Enlaces Patrocinados:

Subsidio familiar de vivienda SISBÉN

Enlaces Patrocinados:

✅ Viviendas SISBÉN y de qué trata el Subsidio Familiar

En conjunto de diferentes entidades, aplicando una serie de proyectos ideales para el progreso y beneficio de las familias vulnerables de acuerdo al sisben. Entre las opciones más populares encontramos el Subsidio Familiar de Vivienda. Que tiene como propósito como antes lo hemos mencionado ofrecer la posibilidad a las familias de menos recursos económicos la adquisición de un inmueble nuevo o bien sea usado. Dado a esto se logra darle este acceso a una cantidad grande de familias a una vida completamente digna.

Enlaces Patrocinados:

Dentro de este grupo de Subsidios podemos encontrar los siguientes:

  • Subsidio Familiar de Vivienda por el Ministerio de Vivienda: Otorgado por el estado, ideal para aquellos núcleos familiares que no cuenten con los recursos para tener acceso a una vivienda propia.
  • Mi Casa Ya por el Ministerio de Vivienda: Es una iniciativa que ofrece a los colombianos la oportunidad de comprar su propia casa, Ya que se otorgan ayudas según la cuota inicial del monto de la vivienda y a tasas de interés correspondientes.
  • Ahorra tu Alquiler por el Fondo Nacional de Ahorro: Este proyecto esta enfocado en que los ciudadanos colombianos puedan obtener mediante el ingreso del arriendo un hogar propio y digno.

???? ¿Quién tiene acceso al subsidio SISBÉN?

Para este tipo de programa solo pueden solicitarlo solo quienes tengan núcleos familiares constituidos, y se encuentren afiliados al sistema del SISBÉN, encontrándose en una situación económica difícil o en un estado de vulnerabilidad que pueda ser demostrado.

SISBEN

✅ Requisitos para obtener el Subsidio de Vivienda

Para lograr el otorgamiento de estos beneficios deberán cumplir los aspirantes una serie de requerimientos específicos dentro de un exacto perfil personal, variando según la oportunidad por la cual se quiera optar. Por lo que la recomendación es contactarse directamente con la institución para poder conocer a más detalles las características que deben cumplir según el proyecto que más le interese.

Tal como lo hemos mencionado, el Subsidio este compuesto por diferentes proyectos o programas como lo quieran denominar y estos son gestionados por diversas instituciones, pero el otorgamiento es mediante el SISBÉN.

???? ¿Cómo obtengo el Subsidio de Vivienda por el SISBÉN?

Una vez cuenten con los requerimientos necesarios para el programa de su elección, el próximo paso a realizar será contactarse directamente con el organismo SISBÉN, para poder canalizar el beneficio.

???? ¿Cómo contactar a la Entidad?

Para poder localizar toda la información pertinente le recomendamos, entrar al portal habilitado de dicha entidad en el siguiente enlace. También, pueden utilizar los siguientes canales, para poder dirigirse directamente a su oficina:
Dirección: Edificio Fonade ubicado en la Calle 26 # 13-19.
• Código postal: 11031.
Conmutador: (57+1) 381 50 00.

Aprovecha esta oportunidad y adquiere una vivienda propia, sigue los pasos que te mencionamos anteriormente y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio