Enlaces Patrocinados:

Financiación de Viviendas

Enlaces Patrocinados:

✅Programas de financiación de viviendas

La financiación de viviendas se realizó con el fin de crear una ayuda perfecta según el poder económico de cada colombiano.  Guiándose por varios requerimientos que les darán un acceso para obtener una vivienda ideal es un gran propósito del gobierno colombiano para dar una solución eficiente a todos los ciudadanos.

Enlaces Patrocinados:

Sigue leyendo para que conozcas más de esta ayuda y sepas que hacer para tener el financiamiento.

Propósitos de la Financiación

La finalidad de todo esto es poder ayudar de una forma económica, para que así las personas puedan adquirir una vivienda mejor y lograr tener un estilo de vida más adecuado. El plan especial consiste en un bono dedicado para la compra del inmueble.

Según un plan especial para la compra del mismo, ofreciendo una bonificación previa para que este pueda cubrir el presupuesto del inmueble a cambio de una deuda, posterior a este proceso, la entidad financiera elaborara un plan de pagos correspondientes para el mismo.

Propósito

???? ¿Cuáles son los plazos?

Estos serán acordados entre  quien solicite la financiación y la entidad financiera. Para ello, se realizan estudios tomando la referencia de la situación económica de quien lo solicite. El mismo deberá comprobar ser una persona responsable dado fe de ello a través de su historial bancario y las referencias, para así dar garantías de que podrá asumir la deuda. En el caso de aceptar el plan que se le otorgué, estos se le presentaran al solicitante con diversos plazos para que pueda escoger entre ellos según el que más se ajuste a sus capacidades, tenido acceso de igual forma a pagos a largo plazo es un propósito de las entidades bancarias.

¿Cuáles son los requisitos?

El tramite se realiza directamente en una sucursal bancaria que tenga asociación con créditos hipotecarios, de esta forma deberá cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Certificado de tradición y libertad de los últimos 30 días (original).
  • Escrituración de hipoteca.
  • Fotocopias de la cédula de los titulares del crédito hipotecario.
  • Solicitud de levantamiento de hipoteca
  • Después de entregar los documentos, debes esperar respuesta dentro de las próximas dos semanas.

Ventajas de usar un plan de financiación para vivienda.

Contar con estos planes de financiación supone de diversas ventajas y un propósito para quien lo solicite. La persona podrá disfrutar de beneficios permitiéndole en su gran mayoría la realización de compras. Les dejamos algunas de las ventajas de utilizar estos planes:

  • Plazos Acordados: Dependiendo si la situación económica del solicitante es crítica, podrá asumir pagos de largo plazo considerándose la capacidad económica, permitiéndole de esta manera tener acceso de igual manera a los planes para adquisición de viviendas en un periodo más flexible para las personas es un propósito para que pueda pagar de forma eficiente.
  • Posibilidades: El uso de estos planes suponen un aumento para las posibilidades de que el solicitante pueda comprar una vivienda y que sea un propósito de poder contar con su casa propia.

???? ¿Cómo Contactar?

Puedes ingresar directamente al portal web de una constructora y ponerte en contacto con un asesor de ventas y así poder disfrutar de los diversos planes financiados, para poder cumplir cómodamente sus propósitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio