Enlaces Patrocinados:

Crédito Mivivienda Perú 2023

Enlaces Patrocinados:

Programa de vivienda

¿En que consiste los créditos de mivivienda en Perú? Les contamos que actualmente en Perú, existen créditos como el de Mivivienda que permiten otorgan a ciertas personas, prestamos hipotecarios para la facilidad e una vivienda Propia, o para el mejoramiento del mismo.

Enlaces Patrocinados:

¿Qué se ofrece con los créditos Mivivienda?

El objetivo fundamental de los créditos Mivivienda, es ofrecer a los ciudadanos un acceso a los bonos para vivienda propia o mejoramiento de la misma, contando con Fondos que ayudan como complemento ala cuota inicial, permitiéndole algunas personas reducir al momneto de pagar su cuota.

Tipos de Bonos que se ofrecen dependiendo del proyecto de vivienda:

Bono al Buen Pagador:

Este es un monto o ayuda económica no reembolsable ya cual esta dirigida a la personas que adquieren un préstamo de vivienda con algunas instituciones, este también se puede perder en caso de no cumplir en los próximos 30 dias de pago.

¿Cuál es la cuota inicial de los Créditos Mivivienda?

Cuando se habla de la cuota inicial (vivienda propia en Perú) este es un aporte que da la persona que solicite un prestamos, siendo un porcentaje del 7 al 90%. Existen también las cuotas simples, que son aquellas que se hacen 12 veces al año específicamente una vez al mes y la cuota doble va hasta 14 veces al año.

Requisitos para ser elegido:

  • El solicitante debe ser mayor de edad
  • Estar apto para acceder a un crédito hipotecario
  • No tener viviendas a su nombre
  • Debe tener al menos el 5% del valor de la casa propia

¿Por qué elegir un crédito Mivivienda?

En primer lugar este Programa te ofrece diferentes Bonos como el del buen pagador que ya lo mencionamos, que financia hasta el 90% de la vivienda y podrás realizar prepagos en cualquier momento.

Modalidades según el Programa de Vivienda

Para este caso hay diferentes tipos de modalidades para construcción y mejoramiento de vivienda, para el primer caso, la cuota inicial se puede cubrir para la vivienda, y no tiene un limite de valor para esta cuota es dependiendo lo que la persona solicitante desee aportar, y en el ultimo caso pasa lo mismo pero para el aporte a mejoramiento de vivienda y tampoco tiene limites de valores.

¿Qué beneficios se otorgan con el Programa?

Este programa tiene como objetivo mas importante dar a conocer las ayudas para acceder fácilmente a vivienda entre los beneficios que otorga mi vivienda son un bono desde 53000 hasta 250mil soles. Todo esto gracias a los créditos de hipoteca de Perú que son necesarios para acceder a una vivienda propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio