Enlaces Patrocinados:

Colombia financiará empresas por el CoVid-19

Enlaces Patrocinados:

????Gobierno apoyo económico ante crisis COVID-19

Bancoldex se ha unido con el Ejecutivo Nacional el financiamiento de nuevos créditos con el programa Colombia Responde para Todos, y así brindar un aporte a las empresas que han sido afectadas por la situación actual de CoVid-19.

Enlaces Patrocinados:

???? ¿En qué consiste el beneficio que ofrece Colombia?

Teniendo este beneficio impacto positivo en los sectores más afectados, en los sectores de la Aviación, Turismo y Espectáculos, teniendo el apoyo del Fondo nacional de Garantías.

Las facilidades que se le brinda a las empresas para el debido acceso encontramos la disminución del 2% de las tasas de intereses que se han ofrecido por el intermediario financiero en las condiciones del mercado normal, así como también la amortización mensual, trimestral y semestral de los pagos de capital correspondientes con un plazo de hasta tres años con un periodo de gracia.

Entre la división de dos líneas de crédito, se busca mantener la atención prioritaria a los sectores que por la demanda de las medidas que se han tomado por la contingencia puedan financiar los pagos de nómina, adquirir materias primas, insumos y cubrir los demás gastos operativos. Así como también tendrán la posibilidad de mejorar su condición financiera con las deudas que tengan actualmente, así lo ha destacado el mismo presidente del Bancoldex.

Los mismos tendrán un alcance total del territorio nacional, haciendo parte de los paquetes de acción que se han dispuesto por el banco para así enfrentar los efectos de la pandemia mediante otros mecanismos como:

Colombia

  • Línea Colombia Innova y Emprende: Esta asociado con el programa INNPulsa, otorgando beneficio a las empresas con un mínimo de 6 meses de operaciones y un máximo de 8 años, ofreciendo plazos de pago de 3 años aplicando las mismas condiciones de las financiaciones de Colombia Responde.
  • Línea para el impulso del sector turístico de Colombia:Dirigido a todas las empresas que brindan servicios de turismo para de esta forma financiar el capital de trabajo, la sustitución de los pasivos y modernización.
  • Reajuste de las condiciones de otros créditos que existen con Bancoldex: Los que estén bajo estas líneas de trabajo podrán solicitar el aplazamiento para ajustar los plazos de las cuotas pactadas dentro de los siguientes 6 meses, Estas se solicitan mediante los intermediarios financieros sujetas a aprobación de los mismos.
  • Líneas tradicionales de Bancóldex:Ofrece plazos entre 5 a 10 años con periodos de gracia de entre 6 meses y 3 años para la amortización mensual, trimestral, y semestral.

???? ¿Cómo acceder a los productos de Bancóldex Colombia?

Los empresarios que deseen solicitar los créditos, pueden realizar lo correspondiente mediante los organismos bancarios, así como también en las cooperativas financieras y las instituciones correspondientes que tengan relación con el Bancoldex.

Así como también podrán ingresar a la pagina web del banco en el ENLACE, escribir un correo electrónico a contactenos@bancoldex.com o mediante los números telefónicos de atención al cliente 7420281 y 01800 18 0710

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio